En IBERINVESTOR, nuestra experiencia nos permite no solo identificar activos prometedores, sino también negociar y revalorizar inversiones desde el primer momento.
Todo comienza con un análisis exhaustivo del mercado y del estado del activo. Estudiamos las oportunidades de negociación y las posibilidades de mejora del activo para proyectar su máximo potencial de rentabilidad. Este enfoque detallado nos permitió identificar el precio ideal para la compra.
Negociamos directamente con los acreedores y propietarios, logrando el cierre del un el precio de compra por debajo del precio de mercado. Este paso es clave para asegurar una base sólida sobre la cual construir la rentabilidad del activo.
Tras la adquisición, diseñamos un plan estratégico de reacondicionamiento y optimización del activo. Desde reformas para los inmuebles, preparación del activo para el alquiler, venta o explotación, logrando una revalorización significativa en el mercado. La gestión integral nos permite garantizar ingresos sostenibles y a largo plazo.
Con nosotros, no solo accedes al mejor precio en el proceso de compra, sino que también garantizamos que tu inversión se valorice desde el primer día. Nos ocupamos de cada detalle, para que puedas centrarte únicamente en disfrutar de los beneficios.
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Vel dui lacinia id ut at nibh. Nulla lorem massa vel suspendisse sed bibendum euismod.